miércoles, 23 de enero de 2013

Inaugurando Blog

Aquí estoy...sin tener muy claro qué es lo que estoy haciendo. No sé si realmente alguien llegará a leer lo que aquí vaya escribiendo, quizá sólo escribo para mí, para expresar algo que siento y que no entiendo. Quise crear mi "rinconcito" Matt Bomer, no sé qué tiene este hombre (lo obvio salta a la vista), pero hay algo más, algo que no se ve con los ojos.

Nací en la década de los 70, como él, así que no soy una niña para andar en plan fan como no lo hice con nadie cuando era una adolescente. Esto me tiene realmente "descolocada", pero tampoco estoy haciendo ninguna locura, disfruto viéndole actuar, me encanta ver sus entrevistas, sus fotos ..., simplemente me sorprendo a mí misma.

Así que como dije al principio de la entrada, aquí estoy, sin saber cómo he llegado. Mi intención es compartir información, enlaces a páginas dedicadas a él, noticias y todo lo relacionado con Matt. No sé si habrá por ahí más gente "bomerizada" que se quiera unir al viaje y compartir sus comentarios sobre Matt, sus trabajos o lo que quiera, siempre dentro del respeto.

Anoche se estrenó en USA la nueva temporada de White Collar, durante el capítulo Matt estuvo chateando con sus seguidores, así que en cuanto sea posible traeré la transcripción de ese chat. Me encanta su personaje, Neal Caffrey, por ahora yo voy más atrasada con la serie, pero me estoy poniendo al día.

Antes de irme dejo una foto del guapetón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario