miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo último de Matt

Hola de nuevo, me estoy demorando más de lo que esperaba para hacer nuevas entradas en el blog, pero el deber es el que manda y últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir. No me olvido de "mi" Sr. Bomer, aunque no esté viniendo por aquí con asiduidad. Para ponernos al día con las cosas que han ido apareciendo de él en los últimos tiempos traigo algunos artículos y fotografías recientes. Empiezo con un artículo publicado en Just Jared, es lo más reciente que tengo de él, unas breves declaraciones sobre lo que fue para él rodar en el Empire State Building, según sus palabras "un sueño hecho realidad", os dejo el enlace al artículo: http://www.justjared.com/2013/03/20/matt-bomer-empire-state-building-filming-was-dream-come-true/ . Aparecen fotografías de él caminando por la calle, según el texto en Beverly Hills, California. Con estilo casual pero tan guapo como siempre, todavía no he visto una foto suya en la que pueda decir, ¡qué mal ha salido! ;) .  Aquí dejo las fotografías del artículo.









Ahora, traigo otro artículo, procede de la misma fuente, de una salida nocturna al cine que hizo hace más o menos una semana, en Hollywood, por lo que parece solo (si me hubiese avisado yo le hubiese acompañado, en un momento cruzaba el "charco" hasta allí ;) ) . El enlace del que proceden las fotos es http://www.justjared.com/2013/03/15/matt-bomer-solo-movie-night/ . Me repito más que el ajo, pero vuelvo a decir lo mismo, se le ve genial en las fotos, está muy guapo, y tiene esa sonrisa "matadora". Lo cierto es que es difícil encontrarle los defectos, quizá eso habría que preguntárselo a Simon, él será quien mejor los conozca, tiene un enorme talento, es muy atractivo, tiene sentido del humor, es simpático, me da la impresión que es buena gente... (no le hace falta abuela teniéndome a mí). 





Con estas imágenes damos por cerrada esta entrada, espero no tardar tanto en poder escribir la siguiente. Ojalá vayamos teniendo nuevas noticias sobre sus trabajos, que hay muchas ganas de verle en pantalla, ya sea en la de un cine o en la de la televisión. Por lo pronto para verle como Neal Caffrey hay que esperar, hasta otoño creo que no se estrenarán nuevos capítulos de White Collar en USA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario